ALIANZAS

Porque nos gusta innovar y la mejor manera es hacerlo de la mano de los mejores, tenemos Alianza estratégica con Simple Móviles opv chileno, cuyo objetivo es irrumpir en la forma de hacer telefonía e internet móvil. De la misma manera poseemos alianza con la empresa China Olax, siendo representantes directos en Chile, entregando a nuestros clientes los mejores equipos para conectividad de internet Banda ancha.

APORTES

Como empresa valoramos el compromiso social con nuestro entorno y fomentamos cualquier proyecto que involucre deporte, convivencia en comunidad, crecimiento local, cultura. De esta manera nace el apoyo entregado hacia la escuela de fútbol Cáhuil, entregando nuestro auspicio a pequeños soñadores que quieren tener una vida sana y mantener el espíritu de niños soñadores.

Si tienes alguna idea donde podamos apoyar no dudes en escribirnos.

CONECTAMOS

Siempre dispuestos a llegar a lugares remotos con nuestros productos y servicios, esto sea de manera directa o a través de aliados claves, que serán un puente para cubrir zonas de difícil acceso y conexión, permitiendo facilitar la calidad de vida de las personas.